domingo, 20 de junio de 2010

Emocionante







Yo creo que fue inolvidable y muy emocionante lo vivido ayer. Una intensa mezcla de emociones: dulces por volver a vernos y ver al P. Palacios, al que siempre he admirado por las ganas de trabajar por nosotros, así como a Javier y Santi. Pero a la vez no tan dulces porque me acuerdo de los que no están y a los que alguno echo mucho de menos. Hoy era el cumpleaños de mi amigo Alfredo (ahora tengo la misma alergia que Juan en los ojos). Y también porque mis hijos no tienen la suerte que tuvimos con el Centro, aunque si bien, tienen otras (hay que ser positivo). Ahí van las primeras fotos de la celebración de ayer : en la puerta de la Trinidad y en la entrada del centro de "pequeños". Espero que la gente se anime a publicar entradas.

1 comentario: