lunes, 21 de junio de 2010

Entrevista en la radio


Aquí podemos escuchar una entrevista en Radio Segovia que hizo Pepe Castrillo, buen amigo del Padre Palacios, a una representación de socios del Centro. Hablan José Miguel, Luis Javier y Juan y no recuerdo el año. Lo he encontrado en una cinta entre canciones de The Queen que estaba escuchando mientras colocaba hormigón, y he salido corriendo a pasarlo a formato digital. No tiene desperdicio. Por cierto, Carlos me ha pasado un montón de fotos de la celebración, así que estoy pensando en ponerlas en Picasa, aunque es algo que nunca he hecho, así que se admite cualquier ayuda o consejo.



3 comentarios:

  1. José Miguel Villar23 de junio de 2010, 20:14

    Impresionante, Alfonso, es como si acabara de salir de la máquina del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te parece Pepe?. Me imaginaba que te iba a gustar, aunque me ha costado cierto esfuerzo poder digitalizarlo y colgarlo, pero vale la pena. Cuando lo escuché se me puso la piel de gallina, pues no me acordaba que lo tenía y oirlo justo ahora después de tanto tiempo ha sido increíble.

    ResponderEliminar
  3. Pero que piquito de oro teníamos en esa época. La verdad que aún recuerdo estas entrevistas que nos hacía Pepe Castrillo, couando hablábamos con el obispo... y con menos de 14 años. ¡Eso si que era formación!

    ResponderEliminar