lunes, 28 de junio de 2010

Algunas fotos











Como todavía no he probado a subir las fotos a Picasa, como me sugirió José Ángel, voy colgando poco a poco las que me ha enviado Carlos.

lunes, 21 de junio de 2010

Entrevista en la radio


Aquí podemos escuchar una entrevista en Radio Segovia que hizo Pepe Castrillo, buen amigo del Padre Palacios, a una representación de socios del Centro. Hablan José Miguel, Luis Javier y Juan y no recuerdo el año. Lo he encontrado en una cinta entre canciones de The Queen que estaba escuchando mientras colocaba hormigón, y he salido corriendo a pasarlo a formato digital. No tiene desperdicio. Por cierto, Carlos me ha pasado un montón de fotos de la celebración, así que estoy pensando en ponerlas en Picasa, aunque es algo que nunca he hecho, así que se admite cualquier ayuda o consejo.



domingo, 20 de junio de 2010

Cantando después de unos años

Esto es lo bonito: "Mi fortaleza" después de una buena tanda de años, y hasta suena bien.

Emocionante







Yo creo que fue inolvidable y muy emocionante lo vivido ayer. Una intensa mezcla de emociones: dulces por volver a vernos y ver al P. Palacios, al que siempre he admirado por las ganas de trabajar por nosotros, así como a Javier y Santi. Pero a la vez no tan dulces porque me acuerdo de los que no están y a los que alguno echo mucho de menos. Hoy era el cumpleaños de mi amigo Alfredo (ahora tengo la misma alergia que Juan en los ojos). Y también porque mis hijos no tienen la suerte que tuvimos con el Centro, aunque si bien, tienen otras (hay que ser positivo). Ahí van las primeras fotos de la celebración de ayer : en la puerta de la Trinidad y en la entrada del centro de "pequeños". Espero que la gente se anime a publicar entradas.

viernes, 11 de junio de 2010

Tours
















He encontrado estas fotos y una entrada del grupo de teatro. Arriba José Luis y yo con "algo" más de pelo que hoy, más abajo Juan y yo vendiendo recuerdos de París en la plaza del Obelisco. En la siguiente, a la vuelta de Francia, en San Sebastián (Cuadrado luciendo cuerpo) y la inferior, la casa donde estuvimos alojados en Tours. ¿Os acordais cómo roncaba el conductor de autobús?

miércoles, 9 de junio de 2010

Sicut

Dos alegrías que me ha dado Juan: que viene y el Sicut Cervus. Os dejo el enlace que me ha enviado de la que era (al menos para algunos) la preferida de la coral. http://www.youtube.com/watch?v=Nsw1kdLqfec y también Canticorum jubilo: http://www.youtube.com/watch?v=cJ2pVKXcyOU .
Los midis respectivos son: http://www2.cpdl.org/wiki/index.php/Sicut_cervus_%28Giovanni_Pierluigi_da_Palestrina%29 y :http://www2.cpdl.org/wiki/index.php/Canticorum_jubilo_%28George_Frideric_Handel%29 .
Me parece además muy buena idea lo que nos propone para el día 19 y os lo adjunto literalmente de su mail: "Como creo que también hay un par de canciones de guitarra, podíamos, si os parece bien, hacer un ENSAYO EL SÁBADO 19 DE JUNIO A LAS 11 horas en la iglesia, así nos daba tiempo a recordarlo todo. Os imprimís las partituras y a cantar"

domingo, 6 de junio de 2010

Otra tanda de Olga











Entre las fotos que me envió Olga, me faltaba por colgar estas tres.

Arriba Juan, Nono y Pablo en Torredondo pescando salmones, Juan más abajo, Mariano Aranguez (apuntando maneras) con Belén, Ibarrondo y no se quién más en Gredos creo recordar, y finalmente abajo Juan, Alberto y Juan Pedro no se donde.

San Salvador


¿Os acordais de San Salvador de Cantamuda?. José Luis nos envía esta foto. Fijaos que pedazo de cuerpazos. ¿En casa os daban de comer?. Os pongo el mensaje de José Luis porque vale la pena.

"Hola Poncho! Aquel año tu celebrabas la mayoría de edad, y yo 17 recuerdas cuando nos fuimos a la taberna del pueblo y a la vuelta " con cierta euforia acohólica cruzamos el puente con un charco que el agua nos llegaba a las rodillas. Y que decir de la noche de tormenta que pasamos en la discoteca del Hotel Los Arcos jugando a cartas en la pista, o resguardados en los soportales de Santa Columba para luego recoger el equipaje mojado que habíamos dejado en tu garaje y por cierto también se había inundado, casi se nos ahoga el pobre " genaro", que aunque fuera pato- pato que puso huevos y se hizo genara, seguro que en su vida de palmímeda, no olvidaría las aventuras que la hicimos pasar. Y eso sólo fue el inicio de unas vacaciones inolvidables. Pues allí va una fotito de pose de los componentes de la habitación de los guerreros. jajajjaa Un abrazo. José Luis"

jueves, 3 de junio de 2010

Eramos capaces de casi todo







¿Os acordais de "El lugar donde mueren los mamíferos?, estoy seguro de que muchos si. Montábamos obras de teatro por propia iniciativa, de José Miguel fundamentalmente, que era nuestro director, y que nos ha enviado estas tres "perlas" como él bien dice. La foto superior es en el Andrés Laguna y las otras dos son en el escenario del Centro.